top of page
Buscar

Sistema de expulsión de labio

El sistema de expulsión de labio, es un sistema auxiliar que depende del sistema principal de extensión de la rampa, este se activa cuando la rampa alcanza su altura indicada, por lo que depende de la fuerza con la que levante la rampa.


Si el resorte de labio esta muy tenso el labio no va a caer, o si el resorte esta un flojo puede que no llegue a extender el labio correctamente.


El sistema de labio cuenta con un pistón el cual ayuda a disminuir la velocidad con la cual el labio cae, esto ayuda para posicionar el labio en la caja o contenedor. Los pistones vienen en diferentes tamaños pero todos funcionan de la misma manera, son fáciles de extender para no interferir en el proceso de extensión, pero difíciles de contraer. En caso que el labio esta cayendo muy rápido, lo mas probables es que tenga que cambiar el pistón por uno nuevo.

Si el labio no esta extendiendo correctamente, primeramente se tiene que ajustar el sistema de resortes principal de la rampa para que esto tengan la suficiente fuerza para activar el sistema expulsor de labio.


96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page